Tal como dice el título. Desilusión, decepción y más adjetivos calificativos negativos.
Eso fue y es Rango para mí.
En términos generales es lo que se puede esperar de una película de animación de nuestros días,
buena puesta en escena, se ve que en algunos casos incluso utilizaron recursos de Stop Motion,
pero carente de historia.
Arranca bastante floja, esperando ese chiste que cualquier película del estilo te da al comenzar, pero no va a venir hasta dentro de un rato, como pasa en sagas como Madagascar o The Ice Age, o bien cualquiera de Pixar, claramente se trata de un estudio diferente.
Teniendo sin embargo buenos momentos, Rango nos lleva a una aventura interesante de a ratos pero que se diluye en momentos sin gracia, carentes de sentido en cierto punto (viéndola de cierto punto de vista "adulto") difiere de otras del género. Y bueno, la participación de Johnny Depp queda solo para el cartel y el renombre ya que el mismo personaje desde sus características guionadas deja mucho que desear. Tal vez si no se hubiera tratado de una película animada el mismo podría haber hecho más por ella pero bueno.
Ya sé que un es una película para "chicos" y yo un chabón de veintipico no tendría por qué sentirme atraído fervientemente hacia ella pero, lo han logrado las antes mencionadas, me he descostillado de risa con Ice Age, por ejemplo o la mismísima Madagascar.
Sí, las ví solo, en casa.
Bueno, claramente no lo es y nada, hago la review solo porque me tomé la molestia de mirarla.
4/10
4/10